Hallan restos humanos en propiedad de exfuncionario de Cuauhtémoc Blanco en Morelos
La Fiscalía Anticorrupción de Morelos llevó a cabo un cateo en una propiedad ubicada en la Calle Nueva Rusia,
La Fiscalía Anticorrupción de Morelos llevó a cabo un cateo en una propiedad ubicada en la Calle Nueva Rusia, Lomas de Cortés, en la ciudad de Cuernavaca, en busca de Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, extesorero de Cuautla y exdirector del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo durante la administración de Cuauhtémoc Blanco.
Sin embargo, lo que encontraron las autoridades fue aún más alarmante: cráneos humanos y manchas de sangre en el cuarto de lavado, así como tres supuestos altares santeros.
Además, se encontraron una camioneta propiedad de Dionicio, fotografías de él y su familia, y un escolta que dijo trabajar para el exdirector del Fideicomiso, quien fue detenido por no contar con permisos para portar un arma.
La investigación contra Álvarez Anonales se inició por presunto desfalco del erario por 20 millones de pesos, que se gastaron en un evento musical que nunca se llevó a cabo.
El gobierno ofrece una recompensa de 113 mil pesos a quien ofrezca información sobre el paradero de Dionicio Emanuel Álvarez Anonales.




