Espectáculos

Orlando Bloom y Katy Perry confirman su separación tras 10 años juntos

La que era considerada una de las parejas más sólidas y estables del mundo de Hollywood ha confirmado su

Orlando Bloom y Katy Perry confirman su separación tras 10 años juntos

La que era considerada una de las parejas más sólidas y estables del mundo de Hollywood ha confirmado su separación como pareja, tras una década juntos fruto de su relación tuvieron una hija en común.

La ruptura de acuerdo a las fuentes, es producto de sus apretadas agendas de trabajo debido a los proyectos que desarrollan en solitario en sus respectivas carreras, donde han encontrado diferencias en distintos frentes, sin que haya tiempo para resolverlas y comunicarse de manera clara, debido a la distancia.

Asimismo, se ha indicado que medios como People, Page Six y USA Today citaron un comunicado, atribuido a representantes de ambas celebridades, en el que se menciona que la expareja continuará siendo vista junta en público con su hija, pues su prioridad es criar a su niña con “amor, estabilidad y respeto mutuo”.

De igual modo, los medios antes mencionados indicaron que en el presunto comunicado también se señala que Katy y Orlando “han estado ajustando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida“.

Fue desde hace unas semanas que empezaron a circular rumores sobre los presuntos problemas en la relación del actor y la cantante.

Pero las especulaciones se fortalecieron luego de que Orlando Bloom asistió solo a la millonaria boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez; mientras que Katy Perry siguió ofreciendo conciertos como parte de su gira: “Lifetime tour“.

Aunado a esto, los rumores de una ruptura se avivaron luego de que en recientes conciertos, a la cantante se le captó conmovida hasta las lágrimas sobre el escenario.

Pero ha sido hasta este jueves que los rumores habrían sido confirmados. Y es que distintos medios estadounidenses han afirmado que las celebridades emitieron un comunicado conjunto este pasado 3 de julio.

De igual modo, la prensa estadounidense ha reportado que la decisión  se habría tomado hace aproximadamente un mes atrás, y no hay conflictos entre la expareja, sin embargo, sí existen emociones encontradas.

Medios estadounidenses ya habían reportado desde principios de junio que la relación amorosa entre ambos se había vuelto tensa desde hacía varios meses. Mientras tanto, Katy Perry estaba enfrentando la ruptura manteniéndose enfocada en su trabajo.

El comunicado también llega después de que Orlando Bloom compartiera en su cuenta de Instagram una reflexión sobre la soledad y la tristeza, a través de una serie de frases del psiquiatra y psicoterapeuta suizo Carl Jung.

 

 

About Author

Alexander Texis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *