Seguridad

LadySEARS: golpea a mujer con escultura en la tienda de Angelópolis

La mujer de 60 años golpeó a la víctima con un elefante dentro de SEARS Angelópolis y personal de

LadySEARS: golpea a mujer con escultura en la tienda de Angelópolis

La mujer de 60 años golpeó a la víctima con un elefante dentro de SEARS Angelópolis y personal de la tienda no la auxilió.

Karen Espinosa permanece hospitalizada luego de ser golpeada con una escultura decorativa en forma de elefante dentro de la tienda SEARS, ubicada en el centro comercial Angelópolis.

La mujer denunció omisión por parte del personal de la tienda departamental.

A través de un video difundido en redes sociales, la víctima señaló a una mujer, a quien identificó como “LadySEARS”, de haberla golpeado en la cabeza, tras lanzarle la pieza decorativa.

De acuerdo con su testimonio, los hechos ocurrieron el 24 de julio, cuando Karen acudió al área de muebles de la tienda. Relató que el personal se encontraba distraído con el teléfono móvil y no prestaba atención a los clientes.

Minutos después, una promotora se acercó para ofrecerle diferentes productos, entre ellos una figura en forma de elefante que decidió comprar.

Mientras el artículo era empacado, una mujer de aproximadamente 60 años se aproximó y tomó el objeto, por lo que fue cuestionada por Karen y la trabajadora de la tienda.

La víctima describió a “LadySEARS” como una persona prepotente y altanera.

Según su relato, la mujer comenzó a insultarla a ella y a la promotora. En un intento por evitar un conflicto mayor, Karen decidió cederle la figura y retirarse.

Sin embargo, al voltearse, recibió un golpe en la cabeza con el mismo objeto, lo que le provocó visión borrosa, mareos, confusión y dolor intenso.

“No recibí el apoyo de nadie, el personal de SEARS solo veía, pero no reaccionaba”, denunció.

Karen aseguró que ni el personal de seguridad ni los trabajadores de la tienda intervinieron. Fue la promotora quien la ayudó a levantarse y la acompañó al Centro Médico de Angelópolis.

En el lugar le recetaron medicamentos y le recomendaron acudir a un hospital para una valoración completa.

Posteriormente, fue trasladada al Hospital Ángeles Puebla, donde le diagnosticaron un esguince cervical, por lo que permanece hospitalizada. De acuerdo con su testimonio, los gastos están siendo cubiertos por su seguro médico laboral.

“No me quieren dar las grabaciones de las cámaras de seguridad”, agregó.

En el mismo video, Karen denunció que la gerencia de SEARS se negó a entregarle las grabaciones de seguridad, con el argumento de que como en el incidente no estuvieron involucrados empleados, no pueden proporcionarlas.

La víctima informó que ya prepara una denuncia formal y exige que la tienda le entregue el material como prueba de lo ocurrido.

About Author

Alexander Texis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *