Seguridad

Asaltan y agreden a doctora en la Colonia Aquiles Serdán

La especialista en hidrolipoescultura permanece hospitalizada con fracturas e inflamación en el riñón. Ocho personas armadas irrumpieron en el

Asaltan y agreden a doctora en la Colonia Aquiles Serdán

La especialista en hidrolipoescultura permanece hospitalizada con fracturas e inflamación en el riñón.

Ocho personas armadas irrumpieron en el consultorio de la doctora Jenny Ayala Cortecero, especialista en hidrolipoescultura, ubicado en la colonia Aquiles Serdán, ciudad de Puebla, donde la agredieron físicamente y robaron diversos objetos de valor.

El robo ocurrió alrededor de las 10:00 horas del 13 de agosto, cuando siete hombres y una mujer ingresaron al inmueble, que también funciona como consultorio. Según el testimonio de la víctima, varios de ellos la golpearon hasta dejarla inconsciente, mientras otros subieron al segundo piso para sustraer pertenencias.

“Fue un grupo de ocho personas, siete hombres y una mujer, que me golpearon y tiraron hasta dejarme inconsciente. Se llevaron objetos de valor del segundo piso”, declaró.

Cámaras de seguridad del consultorio registraron a los agresores —vestidos en tonos azul y negro, con gorras y cubrebocas— arrastrando a la doctora por la cochera.

De acuerdo con su relato al medio N+, dos de los implicados ingresaron a la vivienda para continuar con el robo, mientras el resto permaneció en la planta baja agrediéndola.

Tras concretar el asalto, los hampones huyeron a bordo de una camioneta negra con vidrios polarizados, captada por cámaras de la zona, circulando sobre la calle 10 Poniente, entre la 51 y 53 Norte.

A consecuencia de los golpes, Jenny presenta fracturas en las costillas e inflamación en el riñón izquierdo provocada por un traumatismo, por lo que se encuentra hospitalizada y requerirá cirugía.

La doctora pidió a la ciudadanía denunciar a los responsables en caso de reconocerlos. Indicó que este el pasado jueves fue citada a las 09:00 horas en la Fiscalía General del Estado (FGE), pero debido a su estado de salud solicitó que un agente del Ministerio Público acuda al hospital para formalizar la denuncia.

El caso se viralizó a nivel nacional luego de que el periodista Carlos Jiménez difundiera en redes sociales el video de la agresión, etiquetando a la Secretaría de Seguridad Pública estatal y a la FGE, sin que hasta el momento las autoridades se pronuncien al respecto

About Author

Alexander Texis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *