Asesinan a balazos a padre e hijo en Tenango de las Flores
Las víctimas fueron identificadas como Ausencio Puyicatla y Andrés; serían gaseros de Tlaola. Un padre y su hijo fueron

Las víctimas fueron identificadas como Ausencio Puyicatla y Andrés; serían gaseros de Tlaola.
Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos mientras circulaban a bordo de un vehículo sobre la carretera interserrana, en el tramo Tenango de las Flores–Las Colonias de Hidalgo, en Huauchinango.
Las víctimas fueron identificadas como Ausencio Puyicatla, de 54 años de edad, y Andrés, de 24 años, quienes viajaban en un automóvil Chevrolet Corsa gris cuando fueron atacados la mañana de este 15 de agosto.
De acuerdo con los primeros reportes, fueron interceptados por hombres armados a la altura del paraje conocido como Tres y medio.
Los agresores dispararon en más de 5 ocasiones contra el vehículo, lo que provocó que las víctimas perdieran el control de la unidad y salieran del camino.
Automovilistas que transitaban por la zona alertaron a las autoridades al observar el coche con impactos de bala.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal de Huauchinango acudieron al lugar y confirmaron que ambos hombres ya no presentaban signos vitales.
La zona fue acordonada y, minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó el levantamiento de los cuerpos e inició con las averiguaciones correspondientes.
De forma extraoficial, trascendió que podría tratarse de un ataque directo.
Versiones preliminares señalan que los dos hombres trabajaban como gaseros para la empresa Regio-Gas, en Tlaola. Las investigaciones continúan para esclarecer el crimen.