Detienen al “Carroñas” presunto narcomenudista junto a cabezas humanas
El Carroñas fue asegurado con otros 2 hombres durante un operativo de la SSP y la Marina; les decomisaron

El Carroñas fue asegurado con otros 2 hombres durante un operativo de la SSP y la Marina; les decomisaron drogas y armas.
Carlos N., alias “El Carroñas”, de 24 años de edad, uno de los hombres mencionados en la narcomanta que acompañaba a las seis cabezas humanas abandonadas en los límites de Puebla y Tlaxcala, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla.
La detención se llevó a cabo en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) durante un operativo en la colonia Balcones del Sur.
Asimismo, fueron asegurados Alejandro N., alias “El Gera”, de 29 años, y Nazario N., de 48 años, tras una denuncia anónima al 089.
Durante el operativo se decomisaron 130 envoltorios con metanfetamina, marihuana y cocaína, además de armas de fuego y una pistola fulminante.
De acuerdo con las autoridades, “El Carroñas” tiene antecedentes penales por robo, mientras que Nazario ya había sido detenido por delitos contra la salud. Los tres son vinculados con actividades de narcomenudeo.
Hallazgos de cabezas humanas en límites de Puebla y Tlaxcala, vinculados al “Carroñas”.
El martes 19 de agosto fueron halladas seis cabezas humanas con desprendimiento de piel en el rostro, colocadas sobre una manta blanca con un mensaje de advertencia.
En el mensaje se mencionaba a “El Carroñas”, “El Gallo” y “Los Guzmán”, y estaba firmado por La Operativa Barredora, célula vinculada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
Un día después, el 20 de agosto, el titular de la SSP, vicealmirante Francisco Sánchez, informó que dos de las cabezas correspondían a hombres poblanos que estaban reportados como desaparecidos.
“Ya tenemos identificadas dos de las seis cabezas; se trataría de dos poblanos con reporte de búsqueda, de 37 y 18 años de edad, respectivamente”, señaló el titular de la SSP.
Las víctimas fueron identificadas como Óscar N., de 18 años, visto por última vez el 25 de julio en la colonia San Ramón, segunda sección, al sur de Puebla capital; y Pablo N., de 37 años, reportado como desaparecido el 8 de agosto en la colonia El Jardín, después de salir rumbo a su trabajo a bordo de su vehículo.