Empleados de anexo en Totimehuacan casi son linchados por confusión
Los miembros de la patrulla espiritual terminaron con su camioneta incendiada por vecinos. Casi linchan a empleados de

- Los miembros de la patrulla espiritual terminaron con su camioneta incendiada por vecinos.
Casi linchan a empleados de un anexo varios pobladores de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en Puebla capital, luego de que los trabajadores confundieron a un joven vecino de la zona con una persona que buscaban internar.
Los hechos ocurrieron la noche del domingo 12 de octubre, en el barrio de San Juan, cuando presuntos integrantes de la Patrulla Espiritual acudieron a la zona para ingresar a tratamiento a un menor de 17 años, a solicitud de su madre, quien refirió que el joven consumía sustancias adictivas.
Acorde con reportes, los empleados del anexo detuvieron por error a otro joven e intentaron subirlo por la fuerza a una unidad, lo que provocó la molestia de los vecinos.
Al escuchar los gritos, habitantes salieron de sus viviendas con palos, piedras y otros objetos para evitar lo que pensaban era un intento de secuestro.
Durante el altercado los pobladores incendiaron la camioneta en que viajaban los empleados del centro de rehabilitación.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y rescataron a las personas retenidas.
Los afectados informaron que procederán legalmente por los daños causados a su vehículo. A pesar del enfrentamiento, no se reportaron heridos de gravedad.