Lupita Cuautle fortalece trabajo conjunto con autoridades auxiliares en Cholula
La presidenta municipal de Lupita Cuautle, Lupita Cuautle, encabezó la sexta reunión de trabajo con autoridades auxiliares de las
La presidenta municipal de Lupita Cuautle, Lupita Cuautle, encabezó la sexta reunión de trabajo con autoridades auxiliares de las juntas auxiliares e inspectorías de San Andrés Cholula, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y atender de manera directa las principales necesidades de cada comunidad.
Durante el encuentro, la alcaldesa reafirmó su compromiso de mantener un gobierno cercano a la ciudadanía, privilegiando el diálogo permanente con las autoridades locales para generar soluciones oportunas y eficaces a las problemáticas que enfrentan las y los habitantes del municipio.
Entre los temas prioritarios abordados destacaron el mantenimiento y recuperación de espacios públicos, acciones para mejorar la infraestructura vial, atención y rehabilitación de la red hidráulica, así como trabajos de desazolve en puntos estratégicos para prevenir afectaciones durante la temporada de lluvias.
Asimismo, se revisaron estrategias en materia de seguridad pública y acciones preventivas ante condiciones climáticas adversas, con el propósito de reforzar la capacidad de respuesta del municipio y proteger a la población.
Lupita Cuautle destacó que estas mesas de trabajo permiten establecer canales de comunicación más eficientes entre el gobierno municipal y las autoridades auxiliares, facilitando la supervisión puntual de obras, servicios y programas en beneficio de la ciudadanía.
La presidenta municipal subrayó que el desarrollo de San Andrés Cholula requiere del esfuerzo coordinado entre gobierno y comunidad, por lo que reiteró la importancia de continuar trabajando en unidad para consolidar resultados tangibles.
Con estas reuniones periódicas, la administración municipal reafirma su compromiso de dar continuidad al cambio de rumbo, priorizando el bienestar social y el mejoramiento de la calidad de vida de las familias sanandreseñas.



