Seguridad

Encuentran sin vida a Mario Alberto Leal Larios en Ixtacamatitlán

Tras dos meses de búsqueda, el joven Mario Alberto Leal Larios fue encontrado sin vida al interior de un

Encuentran sin vida a Mario Alberto Leal Larios en Ixtacamatitlán

Tras dos meses de búsqueda, el joven Mario Alberto Leal Larios fue encontrado sin vida al interior de un pozo en Ixtacamatitlán, un municipio de la Sierra Norte de Puebla, Mario Alberto había sido reportado como desaparecido desde el 2 de enero, después de asistir a un baile público en la localidad.

De acuerdo con información preliminar, la Policía Municipal notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla sobre la presencia de un cadáver en un pozo situado cerca del auditorio de la localidad de Tentzoncuahuigtic, el personal de la Fiscalía Especializada en Desapariciones llegó al lugar y confirmó, por la vestimenta, que se trataba de Mario Alberto Leal Larios, quien había sido reportado como desaparecido desde el 2 de enero.

Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte, aunque se presume que se trató de un homicidio, las autoridades de Puebla están a la espera de brindar más información sobre el caso, Mario Alberto fue visto por última vez el 2 de enero, cuando salió de su domicilio en Tentzoncuahuigtic para asistir al baile de feria, ya que era integrante del grupo musical “Ritmo Romano”, sin embargo, al concluir el evento, no regresó a su hogar.

Tras 48 horas de búsqueda en las áreas cercanas a Ixtacamatitlán y por la Sierra Norte, se confirmó su desaparición, desde el 4 de enero, la Comisión de Búsqueda había emitido un boletín para solicitar información sobre su paradero, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas abrió una carpeta de investigación con el número FGEP/CDI/FEIDDFDCP/HUACHI-I/00006/2025.

El día de su desaparición, Mario Alberto llevaba un sombrero vaquero de color hueso, una playera tipo polo color vino y un chaleco de mezclilla aborregado con un bordado de la imagen de Jesús en la espalda, acompañado de la leyenda “Choferes Padre Jesús”, también vestía pantalón de mezclilla azul y botines de color café. Como seña particular, presentaba cicatrices por acné en el rostro.

About Author

Chadis Salvador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *