Un homicidio y un fallecido en San Jerónimo Caleras
Un hombre de 50 años cayó de su propia altura y a otro lo acribillaron siete disparos. Dos hombres

Un hombre de 50 años cayó de su propia altura y a otro lo acribillaron siete disparos.
Dos hombres murieron la noche del lunes 28 de julio en hechos distintos ocurridos en inmediaciones de Lomas de San Jerónimo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, Puebla.
El primer caso se registró en dicha colonia: un hombre de aproximadamente 50 años falleció tras caer de su propia altura. El golpe que recibió en la cabeza habría provocado su deceso.
Cuando cuerpos de emergencia llegaron al Lomas de San Jerónimo, el hombre ya no presentaba signos vitales. Trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.
Momentos más tarde sobre la calle San Juan —cerca del primer hecho, en la misma junta auxiliar de San Jerónimo Caleras— un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado a balazos.
Los primeros reportes indicaron que la víctima recibió al menos siete disparos en lo que se presume fue un ataque directo.
Testigos indicaron que los responsables fueron cuatro hombres a bordo de dos motocicletas. Interceptaron a la víctima y le dispararon. Lo dejaron tendido sobre el pavimento y huyeron.
En el sitio elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Ejército Mexicano implementaron un operativo. Peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron del cuerpo.
Hasta el momento de publicar esta nota no hay personas detenidas por el crimen. Se desconoce la identidad del asesinado.