Puebla

Asaltante intentó robar a una abuelita y es golpeado por transeúntes

El presunto asaltante fue sorprendido cuando intentaba robar a una mujer de la tercera edad dentro de una panadería.

Asaltante intentó robar a una abuelita y es golpeado por transeúntes

El presunto asaltante fue sorprendido cuando intentaba robar a una mujer de la tercera edad dentro de una panadería.

Un presunto asaltante fue golpeado por vecinos de la colonia Santa María, al norte de la ciudad de Puebla, luego de que intentara despojar de sus pertenencias a una abuelita dentro de una panadería.

El hecho ocurrió hoy, cuando vecinos sorprendieron al sujeto amagando a la víctima en el establecimiento ubicado en la 7 Norte y bulevar Norte. Tras ser descubierto, alertaron a otros colonos y en cuestión de minutos un grupo de personas interceptó al hombre.

De acuerdo con testigos, se trata de un individuo de aproximadamente 35 años de edad que vestía pantalón de mezclilla y sudadera roja con la leyenda “Adidas”. El hombre fue golpeado hasta presentar heridas visibles en la boca y nariz, además de un ojo cerrado.

Tras la golpiza, los vecinos notificaron a las autoridades. Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes detuvieron al presunto asaltante y lo trasladaron al Ministerio Público.

Otro caso similar  en fraccionamiento de Zacachimalpa

Un caso similar se registró la noche del 19 de agosto en el Fraccionamiento San Patricio II, en San Pedro Zacachimalpa, al sur de la ciudad. Ahí, un hombre fue golpeado por residentes luego de ser sorprendido acosando a un grupo de menores de edad.

De acuerdo con testimonios, el sujeto fue descubierto masturbándose frente a cinco niños que se encontraban en la zona de juegos del conjunto habitacional. Vecinos lo confrontaron y lo golpearon en el lugar.

Minutos después, la alerta circuló en grupos vecinales y alrededor de 20 personas se reunieron para someterlo.

El sujeto, de aproximadamente 30 años, vestía pantalón de mezclilla, zapatos negros y una sudadera de colores. Tras la agresión fue dejado en libertad por los propios residentes, quienes señalaron que se trata de un vecino del fraccionamiento.

La administración del conjunto habitacional emitió un comunicado en el que se deslindó de lo ocurrido.

 

About Author

Alexander Texis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *